Continúa abierto el plazo del Fondo Santa Ángela de la Cruz

    692

    Hasta las 00:00 h, del 30 de diciembre pueden presentarse proyectos para optar a la VII convocatoria de ayudas para proyectos sociales “Fondo Santa Ángela de la Cruz”.

    Para que la candidatura se considere presentada deberá incluir la siguiente documentación:

    – Proyecto que opta a la ayuda. El proyecto deberá describir claramente la actividad concreta a desarrollar, el nº de participantes previsto, la fecha y lugar de ejecución, así como el presupuesto de ingresos y gastos de la actividad a desarrollar y la cantidad total que se solicita como subvención, cuyo importe no necesariamente tiene que coincidir con el total del coste de la actividad.

    − Formulario de solicitud debidamente cumplimentado (según formato adjunto).

    − Memoria anual de la entidad solicitante correspondiente al último ejercicio, o documento similar que recoja la actividad de la entidad.

    − Documento de constitución formal de la entidad o en su caso apoyo explícito en forma de carta de oficina de acción social, servicio de voluntariado, fundación o similar.

    Una vez preparada la documentación de la candidatura, deberá remitirse dos copias, bien por correo postal o bien entregarlas en la mayordomía de la Hermandad (lunes a viernes de 19 a 21 h.), en la siguiente dirección:

    Hermandad de la Amargura (Iglesia de San Juan de la Palma)

    Fondo Santa Ángela de la Cruz de ayudas para proyectos sociales

    C/ Feria nº 2. C.P. 41003 SEVILLA

    Así mismo, deberá remitirse, necesariamente, una copia por correo electrónico, de toda la documentación que compone la candidatura a la dirección hdad.amargura@gmail.com

    La Hermandad podrá requerir la información complementaria que considere de interés para evaluar el proyecto.

    DESCARGUE LAS BASES COMPLETAS DE LA CONVOCATORIA