Actualidad

Consulte los horarios de apertura de San Juan de la Palma y los horarios de las Eucaristías durante los meses de julio y agosto.
El pasado lunes 16 de julio tuvo lugar la entrega de un donativo, procedente de la recaudación de la Cruz de Mayo de la Hermandad, a las Religiosas Filipenses Hijas de María Dolorosa, destinado al proyecto de Casa de Formación para novicias Ngong en Nairobi (Kenia).
El jueves 6 de septiembre celebraremos el tradicional Culto Eucarístico de cada mes, comenzando a las 20 h. con la Santa Misa aplicada a la memoria de nuestros hermanos recientemente fallecidos.
El sábado 15 de septiembre, a las 20:00 horas, celebraremos Misa Solemne de la festividad de los Dolores de la Santísima Virgen.
El jueves 5 de julio celebraremos el tradicional Culto Eucarístico de cada mes, comenzando a las 20 h. con la Santa Misa aplicada a la memoria de nuestros hermanos recientemente fallecidos.
La Junta de Gobierno de la Hermandad, reunida en Cabildo de Oficiales celebrado en la noche del lunes 18 de junio de 2018, ha acordado la rescisión del contrato suscrito con la Agrupación Musical Ntra. Sra. Del Águila de Alcalá de Guadaíra
Con motivo del Jubileo Circular de las Cuarenta Horas, los días 25 y 26 de junio estará expuesto el Santísimo en San Juan de la Palma de 11 a 13 h. y de 18 a 20 h.
El sábado 23 de junio, a las 20:00 h., víspera de la Festividad de San Juan Bautista, titular de nuestro Templo, celebraremos Misa por el eterno descanso de los difuntos que descansan en el columbario de San Juan de la Palma.