Nota informativa campaña de renta ejercicio 2018

    134

    I M P O R T A N T E

    NOTA INFORMATIVA CAMPAÑA DE RENTA EJERCICIO 2018

    Debido a modificaciones en nuestro programa informático, así como al nuevo plazo de presentación del Modelo 182, (Declaración Informativa. Donativos, Donaciones y aportaciones recibidas), os informamos de los siguientes extremos:

    1.- Los hermanos que no hayan aportado los datos fiscales, (nombre, apellidos y DNI), deberán comunicarlo a la Hermandad para poder ser incluidos en el Modelo 182.

    2.- Cualquier hermano, y quienes, sin tener esta condición, quieran imputarse los importes correspondientes a los donativos de otros hermanos (esposa, hijos, nietos, etc.), deberán comunicarlo expresamente a la Hermandad antes del 30/11/2018 para poder agruparlos convenientemente, aunque ya lo hayan hecho en años anteriores.

    3.- Quienes no deseen declarar los donativos ni figurar en el modelo 182, a los efectos previstos en la ley de Protección de Datos, deberán comunicarlo expresamente dentro del referido plazo, ya que de lo contrario figurarán incluidos por defecto.

    4.- Recordamos que no es necesario aportar certificado relativo a las cantidades que se declaren, pero si por alguna circunstancia especial, el hermano lo precisase, la Hermandad podrá emitir el mismo exclusivamente por el importe de las cantidades que figuren en el modelo 182.

                                                                                                                   MAYORDOMÍA

    Para facilitar sus datos a la Hermandad, PULSE AQUÍ, rellene el documento y envíelo por correo electrónico a hdad.amargura@gmail.com, o entréguelo en mayordomía, de lunes a jueves de 19 a 21 h.