Continúa abierto el plazo del Fondo Santa Ángela de la Cruz

73

Hasta las 00:00 h, del 30 de diciembre pueden presentarse proyectos para optar a la VII convocatoria de ayudas para proyectos sociales “Fondo Santa Ángela de la Cruz”.

Para que la candidatura se considere presentada deberá incluir la siguiente documentación:

– Proyecto que opta a la ayuda. El proyecto deberá describir claramente la actividad concreta a desarrollar, el nº de participantes previsto, la fecha y lugar de ejecución, así como el presupuesto de ingresos y gastos de la actividad a desarrollar y la cantidad total que se solicita como subvención, cuyo importe no necesariamente tiene que coincidir con el total del coste de la actividad.

− Formulario de solicitud debidamente cumplimentado (según formato adjunto).

− Memoria anual de la entidad solicitante correspondiente al último ejercicio, o documento similar que recoja la actividad de la entidad.

− Documento de constitución formal de la entidad o en su caso apoyo explícito en forma de carta de oficina de acción social, servicio de voluntariado, fundación o similar.

Una vez preparada la documentación de la candidatura, deberá remitirse dos copias, bien por correo postal o bien entregarlas en la mayordomía de la Hermandad (lunes a viernes de 19 a 21 h.), en la siguiente dirección:

Hermandad de la Amargura (Iglesia de San Juan de la Palma)

Fondo Santa Ángela de la Cruz de ayudas para proyectos sociales

C/ Feria nº 2. C.P. 41003 SEVILLA

Así mismo, deberá remitirse, necesariamente, una copia por correo electrónico, de toda la documentación que compone la candidatura a la dirección hdad.amargura@gmail.com

La Hermandad podrá requerir la información complementaria que considere de interés para evaluar el proyecto.

DESCARGUE LAS BASES COMPLETAS DE LA CONVOCATORIA

Compartir
Artículo anteriorCopa de Navidad 2017
Artículo siguienteAuto de Navidad