Carta del Hermano Mayor

Mensaje de bienvenida

Bienvenidos seáis todos a la página web de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes, María Santísima de la Amargura Coronada, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz.

José María Pedernal. Hermano Mayor.

Como Hermano Mayor, te doy la bienvenida a esta página web oficial que, renovada una vez más, se pone a disposición de todos nuestros hermanos, devotos y de cuantas personas quieran conocer quiénes somos y a qué nos dedicamos.

Nuestra Hermandad, tres veces centenaria, tiene una larga historia dedicada al culto y veneración a Nuestros Sagrados Titulares, con el Santísimo Sacramento como centro y Nuestro Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes, María Santísima de la Amargura, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz, como modelos a seguir e imitar.

Hoy día, inmersos en pleno siglo XXI, nuestro objetivo prioritario es trabajar en la construcción de una comunidad en la que todos los hermanos celebremos nuestra fe en familia, avanzando en nuestra formación como cristianos y compartiendo lo que somos.

Pretendemos que nuestro templo de San Juan de la Palma sea punto de encuentro y unión para conseguir, entre todos, que nuestra Hermandad cada vez más se convierta en “centro de animación apostólica, litúrgica, catequética y de acción caritativa y social”.

Desde esta página puedes consultar nuestras reglas, nuestra historia, disfrutar de nuestro patrimonio y, sobre todo, conocer las novedades y las actividades que día a día vamos poniendo en práctica encaminadas a conseguir nuestras objetivos de fraternidad.

Nos esforzaremos en mantenerla actualizada para que siempre encuentres algo interesante y deseamos que, en algún momento, esta relación virtual se torne personal con tu visita a San Juan de la Palma y a nuestra casa de Hermandad.

Hasta entonces… BIENVENIDO.

José María Pedernal Álvarez. Hermano Mayor.